Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Transparencia, del Año 2016, integrado por los 32 Órganos Garantes del país, el INAI, el AGN, INEGI, ASF.

La mañana de este miércoles 26 de octubre, se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Transparencia, del Año 2016, integrado por los 32 Órganos Garantes del país, el INAI, el AGN, INEGI, ASF.

El ITAI Nayarit, encabezado por su Comisionado Presidente, Ángel Rosales y los comisionados, Jesús Velázquez y Antonio Martínez, además de la Secretaria Ejecutiva, estuvo participando en este ejercicio, gracias al equipo humano y técnico del INEGI, Coordinación Nayarit.

La video conferencia tuvo una duración de aproximadamente cuatro horas y durante ese lapso se presentaron y discutieron diversos temas relacionados con el quehacer de la transparencia en México.

Antes de finalizar, se presentó también, un informe sobre los avances y acciones a desarrollar en los Lineamientos para la Elaboración, Ejecución y Evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Ángel Rosales explicó que el Consejo Nacional de Transparencia, está aprovechando al máximo las innovaciones tecnológicas a su alcance, para dinamizar el trabajo y lograr avances sólidos y notorios en el avance de la transparencia en el país. Recalcó que el ITAI Nayarit se mantiene a la vanguardia dentro de esta dinámica de trabajo.