Participación del Comisionado Presidente Ángel Rosales, el Comisionado Jesús Velázquez y el titular del área de Seguimiento de la Dirección de Vinculación del ITAI Nayarit en el programa de radio semanal que se trasmite los viernes en Radio Aztlán

“Es importante que el ciudadano, que los nayaritas en su conjunto, conozcan, no solamente sus derechos en materia de rendición de cuentas, también cómo es que opera el órgano garante local”, con este mensaje comenzó la mañana de este viernes, su participación el Comisionado Presidente del Instituto Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Nayarit, Ángel Rosales Ramos, Vinculación en el programa de radio semanal que se trasmite los viernes en Radio Aztlán, por el 550 de a.m., gracias a las facilidades otorgadas por el Sistema de Radio y Televisión Estatal.

El comisionado Presidente Ángel Rosales, estuvo acompañado del Comisionado Jesús Velázquez y del titular del área de seguimiento de la Dirección de Vinculación del ITAI Nayarit.

Durante el trascurso del programa se detalló lo siguiente: ¿Qué es el ITAI Nayarit? ¿Cómo es que se integra el pleno que lo dirige? y el tema que más respuesta generó por parte de la audiencia ¿Qué tiene que hacer un ciudadano para presentar una solicitud de información? Con este tipo de ejercicios, que forman parte de la agenda de actividades del ITAI Nayarit, el órgano garante local reitera su compromiso de cercanía con el ciudadano y de la máxima difusión que rige su actuar.