Taller de Capacitación para la Carga de Información en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT)

La mañana de este martes, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Nayarit, campus Xalisco, el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit, en coordinación con el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, llevó a cabo el “TALLER DE CAPACITACIÓN PARA LA CARGA DE INFORMACIÓN EN EL SISTEMA DE PORTALES DE OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA (SIPOT)”.

A esta actividad, que tiene como objetivo el capacitar a los sujetos obligados del Estado de Nayarit, en la configuración de sus unidades administrativas o áreas y la asignación de formatos para la captura de la información de las obligaciones de transparencia, de acuerdo con los Lineamientos Técnicos Generales, se dio cita el personal técnico responsable de partidos políticos, sindicatos, dependencias de gobierno estatales y municipales, Congreso del Estado, Universidad Autónoma de Nayarit, entre otros sujetos obligados.

El comisionado Presidente del ITAI Nayarit, Ángel Rosales, acompañado de los comisionados, Jesús Velázquez y Antonio Martínez, agradeció la presencia en el Estado de Jorge Barrera Reyes, quien fue enviado por el INAI, precisamente a brindar este taller a Nayarit.

El ITAI confirma una vez más su compromiso con la capacitación y la actualización para el correcto ejercicio de la transparencia en el estado. La actividad continuará este miércoles, también en la UT Nayarit.